Detenido un hombre de 39 años por quebrantar una orden de alejamiento
Sobre J.A.M.L pesaba una orden de alejamiento de su expareja, mandato que, presuntamente, habría quebrantado al presentarse en el trabajo de esta mujer
Una mujer de 30 años (S.B.H.M) ha sido detenida por, presuntamente, amenazar a su compañera de piso y enfrentarse a los policías que acudieron a mediar en el conflicto
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J.A.M.L, de 39 años, por un presunto delito de quebrantamiento de orden judicial. Su expareja avisó al 091 porque al parecer, se había presentado en el lugar de trabajo y le había hecho un gesto amenazante.
Cuando llegaron los agentes, el presunto autor se encontraba en un comercio de la misma calle, donde fue localizado y detenido, al comprobar que tenía dictada una orden judicial de alejamiento de la víctima.
Amenazas y desobediencia
Por otro lado, policías de la Comisaría de Burgos han detenido de madrugada a la mujer S.B.H.M, de 30 años, por presuntos delitos de amenazas y de desobediencia a agentes de la autoridad. Una llamada alertó al 091 de que se estaba produciendo una agresión tras una fuerte discusión en un domicilio.
Al llegar los agentes, una de las mujeres les dijo que había discutido con su compañera de piso por unas mascotas y que ésta la había echado del piso. La mujer profirió graves amenazas e insultos contra su compañera, llegando a enfrentarse con los policías, que tuvieron que detenerla.