El Villa de Aranda ficha a Padilla para mantener el nivel ante las salidas
La lesión de larga duración de Víctor Megías ha obligado a la directiva ribereña a mover ficha y reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta
Padilla tiene 26 años, mide 1,90 metros, pesa 95 kilos y llega procedente del BM Benidorm, club del que se desvinculó en noviembre
José Manuel Ramos Padilla, refuerzo necesario para el Villa de Aranda. A pesar de la gran temporada que está desarrollando el equipo ribereño, hay que reconocer que no está teniendo fortuna en el apartado de las lesiones. A la importante baja de Raúl Nantes en pretemporada se sumó recientemente la de Víctor Megías, quien se lesionaba en el último encuentro de la primera vuelta. Además, la salida imprevista de Matheus Perella ha obligado a la dirección del club a mover ficha para poder mantener el nivel.
Padilla ha sido el jugador elegido para sumarse a la disciplina de Jacobo Cuétara. Se trata de un central cordobés de 26 años, 1,90 metros de altura y 95 kilos de peso. Su fisionomía le ha permitido llegar a ser internacional junior con la Selección Española. Hasta ahora vestía la camiseta del BM Benidorm, equipo con el que rescindió su contrato en noviembre. Además, ha jugado en categoría Asobal con el BM Guadalajara.
La formación de Padilla pasó por el club de su ciudad natal, equipo en el que coincidió con Juanlu Mayano y con el que volverá a compartir vestuario en el Villa de Aranda. Esto le permitirá tener una integración más rápida, aunque tiempo tendrá de ello hasta que vuelva la competición oficial en febrero. Será el día 6 de ese mes, ante el Frigoríficos Morrazo, cuando Padilla podría debutar con su nueva camiseta, aunque lejos del pabellón Príncipe de Asturias.