El Miraflores y el Burgos participarán en la San Silvestre
Los azules reunirán a jugadores, directivos, cuerpo técnico, aficionados y hasta a la mascota para correr la última carrera del año
Los blanquinegros realizan su cuarta edición de concurso fotográfico para que los aficionados corran con prendas oficiales del club
La San Silvestre siempre reúne a corredores ataviados con originales prendas para dar colorido a la festiva última carrera del año. Por ello, desde los clubes Miraflores y Burgos han querido formar parte de una San Silvestre Cidiana que pretende alcanzar los 8.000 participantes y seguir siendo la tercera más multitudinaria del país, solo por detrás de la Vallecana y la de Barcelona. Ambos clubes han citado a sus aficionados a las 18.30 horas en los arcos del Paseo de la Isla, aunque su forma de participar será diferente.
El Club Baloncesto Miraflores reunirá a jugadores del San Pablo Inmobiliaria y del equipo de Liga Senior, así como a directivos, entrenadores e incluso a Dino, la mascota jurásica del club, para correr juntos. A la familia más cercana del club quieren que se sume la afición azulona y lo haga, además, luciendo sus colores corporativos.
Por su parte, el Burgos CF celebrará la IV Edición de la San Silvestre Burgalesista, una iniciativa que premia a los aficionados que corran la carrera portando alguna de las prendas oficiales del club. Estos aficionados deberán acudir a los arcos del Paseo de la Isla a las 18.30 horas con el dorsal de la carrera para hacerse la foto de familia. Entre ellos, se sortearán quince camisetas de los modelos ‘Matagigantes’ y edición 1992. Esta iniciativa parte de la Unión Burgalesista y el Área Social y Cultural del Burgos CF.
En resumen, dos iniciativas diferentes que surgen de dos de los clubes más importantes de la ciudad con el objetivo de incentivar la participación de los burgaleses en la que será la XXVI Edición de la San Silvestre Cidiana.