La Honda de Marc Márquez llega a Burgos de la mano del Repsol Racing Tour
Del 3 al 5 de enero, el museo itinerante de Repsol permitirá a los visitantes conocer algunas de las claves del éxito de la marca en competición
Junto al ‘road show’ se instalará un pequeño circuito de 15 metros para que los más pequeños puedan disfrutar de la visita
La MotoGP que dio a Marc Máquez su primer mundial (2013) en la categoría reina -la RC213V- vendrá a Burgos de la mano del Repsol Racing Tour. Del 3 al 5 de enero, el ‘road show’ de la firma de carburantes estará instalado en el Parque Virgen del Manzano y permitirá conocer los 45 años de éxitos de Repsol en el terreno de la competición.
Dividido en diferentes áreas, el Repsol Racing Tour permitirá ver de cerca la moto de Márquez, el mono de Dani Pedrosa o los testimonios de pilotos españoles para el recuerdo como Ángel Nieto, Carlos Saínz o Álex Crivillé, entre otras cosas. Además, se explicará el proceso que sigue una gota de petróleo desde su extracción, hasta su combustión en el motor. Pero Repsol no solo es carburante, sino que también fabrica lubricantes, así que la marca acercará su dilatada experiencia en este campo a través de un recorrido por los envases más destacados de su medio siglo de trabajo.
En total, el Repsol Racing Tour cuenta con 145 metros cuadrados de exposición y un circuito dedicado a los pequeños de la casa, que se instalará junto al camión que transporta los pedazos de historia más importantes de la marca.
Se podrá visitar del 3 al 5 de enero, de 12.00 a 20.00 horas, de forma ininterrumpida. Este ‘road show’ se propone llegar a cerca de 50 ciudades españolas en una año y, hasta la fecha, ya lo han visitado más de 240.000 personas.