El Burgos CF y “la Caixa” adelantan los Reyes a los niños del hospital
Casi medio centenar de niños han recibido el regalo que solicitaron en su carta a los Reyes Magos
Los jugadores del Burgos CF Zarandona, Quesada y Andrés aliviaron el trabajo a su magestades
La Navidad es una de las fiestas con un marcado carácter infantil. Como todo es poco para sacar la sonrisa a un niño, los jugadores del Burgos CF Zarandona, Andrés y Quesada, además del técnico Ángel Viadero y algunos directivos, han llegado al Hospital Universitario de Burgos cargados de regalos, para hacer más llevadera la estancia a los niños que permanecen ingresados durante estas fechas.
Cerca de medio centenar de niños han recibido los regalos asignados por los Reyes Magos, de manos de los representantes del Burgos CF que han hecho de pajes de sus Majestades. Los pequeños ya habían hecho el trabajo mandando la carta a los Reyes y hoy han recibido, por adelantado, exactamente lo que pidieron.
Además, el Burgos CF y la Obra Social “la Caixa” han entregado un ordenador portátil a los responsables del área de Pediatría para que los niños que pasan estancias prolongadas en el HUBU puedan aprender y entretenerse.
Tras una visita por el área más colorida del hospital, los pajes blanquinegros se han marchado, dejando una sonrisa a todos los niños a los que han podido hacer llegar los regalos delegados por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.