San Pablo lanza la campaña de abonados de la segunda vuelta
El club abre este viernes su campaña de abonados de cara a la segunda mitad de la temporada
Los precios se reducen el 50 por ciento del abono de temporada, pero se incluye un partido más
La Navidad trae para muchos equipos burgaleses un pequeño parón que, en algunos casos, conlleva aparejado el ecuador de la competición. Así le ocurre, al menos, al San Pablo Inmobiliaria, que inaugura mañana su campaña de abonados de la segunda vuelta. El club burgalés ha reducido el precio original del abono en un 50 por ciento, como es justo, pero con la salvedad de que los nuevos abonados podrán disfrutar de un partido más en casa.
De esta forma, el club trata de reforzar la asistencia a las gradas del polideportivo municipal El Plantío, que, sin ser mala, hay días en los que se añora cuando se colgaba el cartel de no hay entradas. Para hacerse con el abono de la segunda vuelta es necesario acudir a la oficina del club, situada en el propio polideportivo, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En principio, la campaña estará abierta hasta el día 8 de enero, día en el que se disputará el primer partido de la segunda vuelta en casa ante Planasa Navarra.
Por otro lado, desde el club han anunciado dos novedades para el encuentro del próximo domingo a las 19.00 horas frente a Unión Financiera Baloncesto Oviedo. La directiva quiere que el último choque del año registre una gran entrada. El objetivo es animar al equipo en la que es su última oportunidad de clasificarse para final de la Copa de la Reina, en la que ya espera Quesos Cerrato Palencia. Por ello, habrá precio especial de entradas para los abonados. Por 5 euros, los abonados podrán retirar los billetes en la oficina este viernes en el horario habitual y el sábado de 11.00 a 13.00 horas.
Además, con motivo de la celebración del partido ante Oviedo, el club ofertará, por primera vez, la equipación oficial del equipo. Camiseta y pantalón por 40 euros, serigrafía aparte.