Homenaje para 360 trabajadores públicos de la Junta de Castilla y León
El delegado territorial de la Junta, Baudilio Fernández-Mardomingo hace entrega de distinciones a 360 empleados públicos de la Administración Autonómica
Un centenar de trabajadores se han jubilado a lo largo de este ejercicio
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Baudilio Fernández-Mardomingo, acompañado de los diversos jefes de servicio de la Administración Autonómica, ha hecho entrega esta mañana de la primera tanda de distinciones a 360 trabajadores públicos de la Junta de Castilla y León en Burgos. De esta manera, se ha querido homenajear a estos trabajadores de la plantilla como reconocimiento por sus años de servicio y a aquellos que se han jubilado a lo largo de 2015.
En el acto institucional, que ha tenido lugar en la propia sede de la Delegación Territorial, se han impuesto insignias de oro a 74 empleados públicos con 35 años de trabajo en la Administración Autonómica, 130 de plata a los que llevan 25 años y otras 56 de bronce a los que acumulan 15 años de ejercicio en la Junta de Castilla y León. Además, se ha homenajeado a los 100 trabajadores públicos que se han jubilado a lo largo de este año. A ellos se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa, como reconocimiento a su labor prestada a la Comunidad.
Mañana jueves 18 de diciembre, a las 12.30 horas, tendrá lugar el segundo acto de entrega de distinciones con el resto de empleados distinguidos este año.