El Villa de Aranda busca ante el GO Fit su premio a un año histórico

Los ribereños se miden en octavos de final de la Copa del Rey al GO Fit Adelma Sinfín (miércoles, 20.30 horas)

Ambos equipos llegan con rachas positivas en liga, aunque lastrados físicamente por las exigencias del calendario

El Villa de Aranda busca ante el GO Fit su premio a un año histórico Plantilla del Villa de Aranda. BMVDA

El Villa de Aranda tiene en sus manos sellar el 2015 con una victoria que le meta en cuartos de final de la Copa del Rey y redondee la histórica temporada que está cuajando. El reto de los octavos se le presenta en Santander (20.30 horas), concretamente en La Albericia, donde el GO Fit Adelma Sinfín tratará de hacer valer su buen momento de forma.

La igualdad está servida y los antecedentes entre ambos conjuntos lo demuestran. A pesar de que el Villa de Aranda ha ganado los dos partidos en los que se han enfrentado, lo ha hecho por la mínima, lo que deja a las claras la exigencia que soportará el conjunto ribereño para conseguir la tercera.

Lo mejor para Jacobo Cuétara es la disponibilidad de casi todos sus hombres, máxime, cuando durante este mes los compromisos para los ribereños se han multiplicado. La única baja segura es la de Raúl Nantes, que continúa superando fases de rehabilitación tras la grave lesión de rodilla sufrida a finales de verano. Además, cabe destacar que este partido será el último para Matheus Perella. El central brasileño y el club alcanzaron un acuerdo hace un par de jornadas para rescindir el contrato que les vinculaba “por motivos personales”.

Por su parte, el GO Fit de Rodrigo Reñones estará al completo, a pesar de las molestias musculares de Diego, y el golpe en el pecho que mantiene dolorido a Álex Álvarez.