Desarticulado en Aranda un grupo que robó en 20 viviendas y merenderos
La Policía Nacional detiene en Aranda a cuatro jóvenes acusados de realizar 20 robos en viviendas y merenderos de la comarca de La Ribera
También han sido detenidos dos receptores de los objetos robados
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Aranda de Duero a M.S.S., de 21 años; M.D.S.M., de 23; U.M.S., también de 23, y G.G.G., de 24 años, por presuntos delitos de robo en más de 20 domicilios y merenderos de Aranda y alrededores. Estos jóvenes utilizaban para sus desplazamientos el vehículo de la madre de uno de ellos.
En los diferentes robos han sustraído televisores, pequeños electrodomésticos, herramientas para la huerta, vino, ropa, dinero e incluso una chimenea de pellets. En el vehículo de uno de los detenidos, la Policía encontró una braga de cuello, dos linternas y dos pares de guantes. En el domicilio de otro de los detenidos, la madre entregó una caja de herramientas proveniente de un robo.
La investigación ha permitido también la detención de dos sujetos por receptadores de los objetos que robaban los jóvenes. Las investigaciones siguen abiertas y no se descarta que puedan atribuírseles aún más hechos delictivos.