El PP abre sus sedes de campaña para “acercar” el partido a la ciudadanía

Están ubicadas en las calles La Paloma y Vitoria, en horario de 10 a 14 y de 18 a 21

Ofrecen información sobre las elecciones, el voto por correo o el programa electoral

El PP abre sus sedes de campaña para “acercar” el partido a la ciudadanía Los candidatos también estarán en las sedes. PCR

Como es habitual, el Partido Popular de Burgos ha habilitado dos sedes de campaña, una en la calle La Paloma 41 y otra en la calle Vitoria 161, en las que afiliados y candidatos atenderán las demandas de todos los ciudadanos. El objetivo es “acercar” el partido a los posibles votantes “populares”, informar sobre el proceso electoral, explicar el programa, entregar las papeletas y, por su puesto, escuchar reivindicaciones, sugerencias y quejas. 

El presidente del PP, César Rico, ha agradecido el “esfuerzo” de afiliados y simpatizantes que, una vez más, “dan la cara” por la formación. Serán ellos los que mantengan abiertas las sedes de campaña, en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, con el apoyo de los candidatos al Congreso y al Senado. Rico ha recordado que la sede central del Partido Popular, en la calle Calzadas, también estará abierta, en horario especial, hasta el próximo 18 de diciembre.

Para la campaña, los “populares” contarán con más de medio centenar de voluntarios que transmitirán el mensaje de la formación para estas elecciones generales. Estarán en la capital, pero también en la provincia, en sedes fijas y en grupos de comunicación en Aranda, Miranda, Merindades, Bureba… Además, un equipo de 15 cargos políticos, divididos en tres grupos, recorrerá Burgos de norte a sur.