David Díaz desvela la importancia de la inteligencia emocional en las ventas
Díaz ofrecerá la conferencia ‘Enamora a tu cliente’ en el Centro Cultural Fundación Caja de Burgos este jueves a las 18.30 horas
Actualmente, Díaz implanta planes estratégicos de venta en empresas y trabaja en la motivación de equipos de equipos comerciales
La Fundación Caja de Burgos ha organizado para este jueves una conferencia de David Díaz, especialista en mejorar los resultados de las empresas brindando soluciones en las áreas de estrategia, finanzas y recursos humanos. Bajo el título ‘Enamora a tu cliente’, la cita tendrá lugar en el salón de la avenida de Cantabria a partir de las 18.30 horas.
Díaz Díaz brindará en esta charla una guía para emplear la inteligencia emocional en las ventas, y explicará cómo las personas compramos por emociones y, por tanto, las empresas no deben ofrecer únicamente las especificaciones técnicas de sus productos.
El conferenciante, David Díaz (Madrid, 1972), ayuda a empresarios a organizar sus ideas para controlar e impulsar sus empresas. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM, y cuenta además con un International Executive MBA por IEDE. En cuanto a su experiencia profesional, ha trabajado en puestos de responsabilidad tanto en grandes firmas (Telepizza, Cerámicas Gala), como en empresas de menor tamaño y corte industrial (Casple) y en su propia empresa (Calthermic). Actualmente, es director asociado en ‘Brain Trust Consulting Services’, donde trabaja realizando e implantando planes estratégicos y sistemas de información e impartiendo formaciones prácticas de motivación de equipos comerciales.