El Mirandés, a hacerse aún más fuerte en Anduva

El Mirandés recibe mañana al Nàstic (17 horas) con el objetivo de mantener la solidez que está demostrando en Anduva y regresar a los puestos de play off

Una vez más, Terrazas cuenta con todos sus hombres y se esperan pocos cambios

El Mirandés, a hacerse aún más fuerte en Anduva Lago Junior será uno de los grandes protagonistas. LFP

El Mirandés intentará mañana sumar la que sería su tercera victoria consecutiva en Anduva frente a un sólido Nàstic, que visita el feudo rojillo tras destaparse como una de las grandes revelaciones de la temporada. El conjunto catalán está firmando un gran arranque liguero tras regresar a la categoría de plata del fútbol español y ahora mismo descansa en puestos de promoción de ascenso, con un punto más que el Mirandés en su casillero.

Previa

Mirandés: Raúl; Galán, Álex Ortiz, Corral, Eguaras, Rúper, Néstor Salinas, Kijera; Sangalli, Lago Junior, Álex García.

Nástic: Reina; Xisco Campos, Bouzón, Xavi Molina, Mossa; Rocha, Tejera; Jean luc, Emaná,Palanca; Marcos.

Árbitro: Ais Reig (Colegio Valenciano).

Estadio: Anduva.

Hora: 17 horas.

Sin embargo, el Nàstic no lo tendrá fácil, al menos a priori. Y es que, al margen de que los rojillos también están firmando su mejor arranque liguero desde que militan en Segunda División, su rendimiento en Anduva está siendo más que destacable. De momento, no han perdido -ya son siete encuentros- y, además, los dos últimos compromisos se han saldado con sendas goleadas al Alcorcón y al Bilbao Athletic. Vamos, que Anduva se está convirtiendo poco a poco en el fortín que imaginan todos los equipos antes de comenzar la temporada.

Así, una victoria frente al Nàstic permitiría ratificar el buen momento de los rojillos, que intentarán desquitarse del saber amargo que les dejó el choque del pasado sábado en Soria, donde desaprovecharon un 0-2 a favor y acabaron cediendo un empate que supo casi a derrota.

En principio, Terrazas cuenta con todos sus hombres para la disputa del encuentro. Una vez más, no hay ni lesionados ni sancionados. Esta situación ofrece un gran abanico de posibilidades al técnico vizcaíno, pero todo hace indicar que los cambios, si es que los hay, serán mínimos. La máxima es clara. Si algo funciona, no hay que variar mucho. Así, la única duda podría residir en torno al inquilino de la punta de ataque, un puesto que en los dos últimos partidos ha ocupado Lago Junior -que se reencontrará con su ex equipo- en detrimento de Ion Vélez o Abdón Prats. Ese movimiento dentro del ataque podría volver a abrir la puerta del once a Sangalli en el perfil diestro.

Por su parte, el Nàstic, que viene de ganar al Llagostera el pasado fin de semana, afronta el partido con la única baja de Marcos de la Espada, que continúa arrastrando molestias en los isquitibiales. Quien sí podrá estar será Jean Luc, que volverá a la convocatoria y, seguramente al once inicial, tras superar unas molestias en la espalda.