Detenido un conocido delincuente por amenazas en un bar del centro

D.J.G, de 24 años, es un habitual para la Policía que lo tuvo que detener tras haber amenazado a los clientes del bar con clavarles una jeringuilla

En Miranda, A.O.R, de 21 años, está acusado de agredir por la espalda a un hombre de 70 años para robarle la cartera

Dos nuevos casos de violencia machista dejan un hombre de 77 años (G.L.S) y otro de 20 (M.C) detenidos

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a D.J.G, de 24 años, con numerosos antecedentes, por un presunto delito de robo con violencia cometido en un bar de la zona centro. Varias personas advirtieron a los agentes de que un joven estaba amenazando con una jeringuilla a los clientes del establecimiento.

Tras ser interceptado por los policías que salieron en su persecución, le fue encontrada la jeringuilla con la que, al parecer, amenazó a una muchacha que ofrecía una consumición a los clientes. Antes de abandonar el bar, el sujeto se apoderó de una cazadora de otro cliente, aunque éste pudo arrebatársela a la salida del local, antes de que emprendiera la huida.

Detenido por agresión

Agentes de la Policía Nacional de Miranda de Ebro han detenido a A.O.R, de 21 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido de madrugada en un bloque de viviendas. La víctima, un hombre de 70 años, fue agredido por la espalda y, como consecuencia de los golpes, perdió el conocimiento. Al recobrar la conciencia se dio cuenta de que le había sido sustraída la cartera. La Policía ha podido identificar al presunto agresor, que tiene varios antecedentes por hechos violentos.

Detenido por malos tratos

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a G.L.S, de 77 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar a una mujer con la que había tenido una relación pasada. Al parecer, el hombre no dejaba de acosarla con llamadas telefónicas, y de seguirla a los sitios que frecuenta. También ha sido detenido M.C., de 20 años, por haber agredido. presuntamente. a su pareja durante una discusión en una vivienda la zona sur de la ciudad.

Hurto a un compañero de piso

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a la mujer S.M.E., de 39 años, por un presunto delito de hurto de 700 euros a un compañero de piso con el que compartía el alquiler. La mujer reconoció espontáneamente la sustracción del dinero.