Agentes culturales reflexionan sobre el Plan Estratégico de las librerías

Escritores, periodistas, editores, libreros y técnicos se han reunido esta mañana para seguir trabajando en propuestas que mejoren la actividad del sector

El objetivo es fijar el Plan Estratégico de las librerías para los próximos años

Agentes culturales reflexionan sobre el Plan Estratégico de las librerías Diferentes agentes culturales manteniendo la segunda jornada de trabajo en el I3com. BC

El Centro de Innovación Comercial ‘I3com’ ha acogido esta mañana el segundo encuentro con diferentes representantes de colectivos y agentes vinculados con el mundo de la cultura de nuestra ciudad para concretar las actuaciones a incorporar en el nuevo Plan Estratégico del sector.

Organizado por la Asociación de Libreros de Burgos y bajo el formato de desayuno de trabajo se ha vuelto a convocar a escritores, periodistas, editoriales, libreros, y técnicos de la administración pública y de diferentes instituciones y organismos del área de cultura que han aportado sus reflexiones y propuestas de mejora sobre el futuro de las librerías.

A través de una metodología dinámica de exposición y presentación de ideas, los participantes han ido perfilando y dotando de contenido la hoja de ruta para los libreros de la provincia en los próximos años.

Esta segunda Jornada se enmarca dentro de las actividades organizadas dentro del programa del ‘Día de las Librerías’, desarrollada en el marco de colaboración que mantiene la Asociación Provincial de Libreros con el Instituto Municipal de Cultura (IMC).