Villa de Aranda-Naturhouse, mal momento para cerrar una racha negativa
El Villa de Aranda recibe este miércoles (20.30 horas) en el Príncipe de Asturias a Naturhouse La Rioja, segundo e invicto en la categoría
Los ribereños acumulan dos derrotas consecutivas, tras un gran inicio de temporada, y han caído a la sexta posición de la clasificación
Difícil reto el que tiene el Villa de Aranda entre manos. Este miércoles, a las 20.30 horas, los ribereños reciben al Naturhouse La Rioja, segundo e invicto en la categoría. El Príncipe de Asturias volverá a acoger un espectáculo de primer nivel, siendo uno de los partidos más atractivos de cuantos se acercan a la capital de La Ribera.
El cuadro local tratará de romper la racha de dos derrotas consecutivas, ante Abanca Ademar y Fraikin Granollers, aunque el Naturhouse no sea el rival más propicio para conseguirlo. Jacobo Cuétara, técnico de los amarillos, confía en una única posibilidad para sacar algo positivo, que su equipo esté a su mejor nivel y los riojanos no tengan su mejor tarde. Solo así el Villa de Aranda podrá imponerse o al menos empatar ante un rival de la talla de Natuhouse. No en vano, no es algo descabellado. Los ribereños firmaron tablas la pasada temporada en un partido que finalizó 27-27.
En el apartado de bajas del Villa de Aranda se mantiene la de Raúl Nantes, quien continúa su proceso de recuperación en Brasil, tras la operación de rodilla. Además, el portero Rangel Luan y el pivote Iñaki Peciña sufren molestias físicas que les lastrarán en su efectividad, pero no les impedirán jugar.
Por su parte, el Naturhouse deberá combatir contra sí mismo. La derrota del fin de semana en Champions ha trastocado la confianza que acumulaba el equipo de Jota González. Las dudas y las molestias físicas harán que los riojanos no lleguen en su mejor momento y ahí es donde deberá ahondar el Villa de Aranda si quiere mantener su título de equipo revelación de la temporada.