Tres detenidos por conflictos en zonas de ocio de la ciudad

I.E.B, de 28 años de edad, y J.E.B, de 30, han sido detenidos, acusados de agresión a un agente de la autoridad

J.G.A, de 23 años, está acusado de agresión a otro joven que le dio el alto, tras, presuntamente robarle la cazadora

M.G.R, de 26 años y a J.M.G, de 37, son los presuntos autores de una agresión a un ciudadano de Miranda cuando entraba a su portal

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a I.E.B, de 28 años de edad, y J.E.B, de 30, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. Una patrulla acudió a un bar del centro de la ciudad donde unos individuos estaban causando molestias de madrugada a otros clientes. Tres de ellos se negaron a identificarse, contestando con evasivas y comentarios despectivos. Cuando les dijeron que iban a denunciarles, los sujetos gritaron en contra de la Policía y a favor del terrorismo de ETA y de los hechos de París. Después golpearon a los agentes, por lo que fueron detenidos.

Detenido por lesiones

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.G.A, de 23 años, por un presunto delito de lesiones. Un joven denunció hace algunos días que había sido agredido de madrugada en la zona de ocio del centro de la ciudad por un individuo a quien había llamado la atención al darse cuenta de que se llevaba su cazadora, que había dejado en el interior de un bar. El sujeto le dio un golpe en el rostro y se fue corriendo, aunque pudo recuperar la cazadora. El agresor fue identificado por una patrulla de la Policía gracias a los amigos de la víctima que habían sido testigos de los hechos.

Detenidos por una agresión en Miranda

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro han detenido a M.G.R, de 26 años y a J.M.G, de 37, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras la denuncia de un ciudadano que fue agredido hacia las cuatro de la madrugada cuando entraba en el portal de su vivienda. A consecuencia de los golpes recibidos, perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado a un hospital. La Policía busca a un tercer autor de la agresión.