FAE y Banco Sabadell unen esfuerzos para facilitar el crédito a las empresas
El presidente de la patronal burgalesa y la subdirectora del Banco Sabadell firman un convenio para establecer productos financieros con condiciones preferentes
Es parte de la estrategia iniciada por la entidad financiera en la comunidad
La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que las empresas burgalesas vean atendidas sus necesidades. Con la firma de este convenio, los asociados a FAE se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.
Se establecen condiciones preferentes para los asociados a FAE
Se establecen condiciones preferentes para los asociados a FAE
Según explican desde la patronal, el convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de FAE productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.
Destacan en el acuerdo aquellos productos destinados a la financiación de activos fijos y el acceso a Líneas ICO para la adquisición de activos fijos productivos así como de circulante. También destaca la Cuenta Expansión Negocios y Cuenta Expansión Empresas, pensada para pequeñas y medianas empresas, remunerada, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.
Oportunidad
El presidente de FAE, Miguel Angel Benavente, ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo, que, a su juicio, contribuirá a que las empresas burgalesas desarrollen nuevos proyectos de futuro y puedan hacer realidad inversiones que procuren su crecimiento y progreso, así como la posibilidad de incrementar sus plantillas y crear nuevos puestos de trabajo asociados a dichas iniciativas.
Por su parte, Blanca Montero Corominas, subdirectora general y directora territorial del Banco Sabadell, ha asegurado dar respuesta al “compromiso” que mantiene la entidad financiera para con la comunidad autónoma, donde ya se han ratificado varios convenios de este tipo. “Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que suponga apoyar con servicios punteros y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que son los motores del desarrollo económico de la región”, ha asegurado.