Cuatro detenidos por amenazar a otra familia por un conflicto con sus hijos
Cuatro miembros de una misma familia acuden al domicilio del novio de su hija, donde sospechaban que la tenían escondida
La chica no estaba allí, pero aún así agredieron a la mujer del dueño de la casa y causaron varios daños materiales
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a A.A.H., de 44 años, A.I.D., de 42, y a las mujeres S.I.D., de 37 años y A.H.A., de 21, como presuntos autores de los delitos de allanamiento de morada, amenazas y daños. Una llamada alertó al 091 de una riña entre dos familias en una vivienda de la zona sur de la ciudad. Al parecer, cuatro miembros de una familia se habían presentado en otro domicilio preguntando de forma violenta por su hija, acusando de tenerla escondida en su casa, porque tenía una relación con un hijo.
Una vez dentro de la casa, siguieron preguntando por su hija y amenazaron con matar al amigo de la chica. Uno de los asaltantes agredió a la mujer del dueño de la casa, causando también daños en un mueble, en un televisor y en un ordenador. La familia del muchacho dijo que habían estado llamando a su hijo y que su teléfono estaba apagado, que no sabían dónde podría encontrarse y si estaba o no con él la chica. Tras comprobar la familia de la joven que ésta no se hallaba en la casa y que llegaba la Policía, se marcharon, pero poco después fueron detenidos en las proximidades.