A por la tercera victoria en Granollers

El Villa de Aranda visita hoy (20:30 horas) la pista del BM Granollers, donde ha ganado en las dos últimas temporadas

El equipo ribereño tiene a todos sus hombres disponibles

A por la tercera victoria en Granollers El Villa de Aranda ya ganó las dos últimas temporadas. BM Granollers

El Villa de Aranda intentará esta noche (20:30 horas) sumar la que sería su tercera victoria consecutiva en la pista del Fraikin Granollers, un conjunto que en las dos últimas temporadas ha sucumbido ante el empuje de los ribereños. El equipo dirigido por Jacobo Cuétara, intentará resarcirse así de la derrota cosechada el pasado fin de semana en León, donde se plantó cara a todo un Ademar hasta el último minuto.

En este sentido, el técnico del Villa de Aranda, Jacobo Cuétara, no escatima elogios hacia los suyos a pesar de la derrota en León. “Competir contra Ademar tal y como lo hicimos es para estar orgullosos”. No en vano, el presupuesto del equipo leonés duplica al del club ribereño. Eso sí, la derrota ha roto una magnífica racha de resultados y ha hecho que el Villa de Aranda pierda tres puestos en la clasificación, algo relativamente previsible en esta parte del calendario, sin duda la más complicada.

Y en ese escenario, el conjunto ribereño visita una de sus canchas fetiche. En Granollers no debe gustar ni un pelo recibir a los de Cuétara, y menos visto el potencial desplegado en este arranque liguero. Ese buen juego ha permitido que los arandinos acudan a tierras vallesanas con un buen colchón de puntos y “sin presión”. Todo lo contrario que el Granollers, obligado a ganar en su casa para no perder la estela de Ademar y Naturhouse. Pero el partido será de todo menos fácil. No en vano, el conjunto vallesano es uno de los ‘gallitos’ y cuenta con una de las defensas “más sólidas” de la categoría. Además, son “rápidos al contragolpe y tiene mucha calidad individual”, asegura Cuétara.

El equipo viajó ayer a tierras catalanas con todos sus efectivos, a excepción ya conocida de Raúl Nantes, que continúa en Brasil recuperándose de su lesión de rodilla. Por su parte, el Granollers, que viene de ganar en la pista del Guadalajara, afronta el choque con las bajas seguras de Adrià Pérez y Mamadou Gassama, sumadas a la duda de última hora de David Resina.