Cuatro detenidos por malos tratos en Burgos y Miranda de Ebro
La Policía Nacional detiene a tres personas en Burgos y a una más en Miranda de Ebro como consecuencia de sendos delitos de malos tratos
El arrestado en Miranda es un anciano de 82 años de edad
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos y Miranda de Ebro a cuatro personas por sendos delitos de malos tratos. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la primera detención se produjo en la capital provincial sobre B.B.C., de 26 años. Una patrulla lo encontró en las proximidades de un bar cuando chillaba y amenazaba gravemente a una persona. Una vez identificado, comprobaron que el sujeto había agredido dentro del bar a su expareja. La intervención de algunos testigos evitó males mayores. La víctima no quiso denunciarlo.
También han sido detenidos en la capital M.N.S., de 44 años, y la mujer M.C.S.M., de 48, tras una discusión, por malos tratos mutuos en el ámbito familiar. Cuando llegaron los policías, la puerta del piso estaba desencajada y en el pasillo se encontraba la pareja agrediéndose.
La cuarta detención se produjo en Miranda de Ebro sobre A.P.B., de 82 años. La víctima llamó al 091 para solicitar asistencia urgente, pues su marido la había agredido con un bastón y amenazado de muerte con un cuchillo. La mujer manifestó a los policías que sufre malos tratos psicológicos desde hace muchos años.