Detenido por la simulación de un delito
B.A.A, de 29 años, denunció el robo con violencia de una mochila que portaba, sin embargo, los agentes determinaron que simplemente la dejó olvidada
Un hombre de 36 años (R.I.P) fue detenido por un presunto delito de malos tratos
La Policía Nacional detuvo a S.O.S, de 21 años, después de una presunta agresión con una botella a una clienta de un bar de Gamonal
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a la mujer B.A.A, de 29 años, por una presunta simulación de delito de robo. Recientemente había denunciado la sustracción de una mochila con violencia e intimidación por parte de dos sujetos que viajaban en moto, con los cascos puestos. Sin embargo, los agentes de Policía han podido determinar que los hechos no sucedieron así, sino que en realidad había extraviado los efectos denunciados.
Malos tratos
La Policía Nacional ha detenido a R.I.P, de 36 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Una llamada alertó al 091 de que se estaba produciendo una agresión de pareja en un domicilio. Al llegar los agentes, el presunto autor se había marchado, pero poco después fue localizado y detenido en el domicilio de sus padres. Además, la mujer presentaba signos de agresión.
Detenida tras una pelea
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a la mujer S.O.S, de 21 años, por los presuntos delitos de lesiones y desobediencia grave a agentes de la autoridad tras una refriega en un bar de Gamonal. Cuando llegó la Policía, una mujer presentaba lesiones en el rostro, manifestando que se los había ocasionado otra mujer que la agredió con una botella en la cara.
La víctima fue trasladada al HUBU, donde tuvo que recibir asistencia quirúrgica. Por otro lado, la presunta autora, aprovechando el tumulto, se dio a la fuga, pero fue localizada poco después en las proximidades.