Tres detenidos en Burgos y Aranda por supuestos malos tratos

La Policía Nacional detiene en Aranda a un joven de 22 años que fue acusado por su pareja sentimental de haberla agredido en plena calle

También detienen a otras dos personas en Burgos por sucesos similares

La Policía Nacional ha detenido en Burgos y Aranda de Duero a tres personas en las últimas horas acusados de sendos delitos de malos tratos. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la primera detención se produjo en Aranda sobre S.J.R., de 22 años. Una llamada alertó al 091 sobre una pelea entre varias personas en la zona centro. Cuando llegaron los agentes, fueron requeridos por una mujer que denunció haber sido agredida por su pareja. Al parecer, no era la primera vez que la agredía y la víctima ha solicitado una orden judicial de protección. El sujeto, que no se hallaba en el lugar, fue localizado instantes después por la patrulla y fue detenido.

También ha sido detenido J.G.A., de 35 años, por un presunto delito de malos tratos a su ex pareja, que le ha denunciado en la Comisaría de Aranda, donde reside, por acoso y amenazas graves sufridas tanto durante su relación como después de haberla cesado.

Por último, agentes de la Policía también han detenido en la capital por el mismo motivo P.G.A.R., de 18 años. Su pareja denunció en Comisaría haber sido agredida físicamente después de haber mantenido una discusión, a medianoche, en el centro de la ciudad. El joven le propinó una bofetada, haciendo que cayera al suelo, provocándole heridas en el rostro, por las que recibió asistencia sanitaria. La víctima ha solicitado orden judicial de protección.