El radar de la Policía Local ‘caza’ a 19 conductores en la calle Vitoria

La Policía Local tramita 19 denuncias por exceso de velocidad como consecuencia de un control preventivo instalado el pasado lunes en la calle Vitoria

En los primeros nueve meses del año, el cuerpo ha tramitado 339 multas

Un total de 19 conductores fueron denunciados el pasado lunes 26 como consecuencia de un control de velocidad por radar instalado por la Policía Local en la calle Vitoria. Según explican fuentes del cuerpo municipal, el control se estableció en horario vespertino y controló la velocidad de un total de 332 vehículos, de los cuales 19 circulaban por encima del límite permitido para la vía, es decir, de 50 kilómetros por hora. Según los datos aportados por el radar, la velocidad máxima a la que se circuló mientras estuvo desplegado el control fue de 74 kilómetros por hora. 

La Policía Local de Burgos realizó, durante los nueve primeros meses de este año 2015, un total de 74 controles preventivos de velocidad con el radar puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento. De los 17.135 conductores controlados, 339 fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por el casco urbano. De los controles realizados, 45 se realizaron en horario de mañana y 29 en horario de tarde.