El Talamillo se ‘muscula’ con una inversión de 200.000€
Seis años más tarde de su apertura, el Talamillo ‘Supera’ ha realizado una mejora integral de sus instalaciones
La instalación ha modernizado su sala de fitness y la climatización de las clases
Cerca de 3.000 abonos le hacen ser el mayor gimnasio de la ciudad, solo por detrás de la red municipal de Instalaciones Deportivas
Nueva imagen para una fórmula público-privada que para los promotores funciona. El Centro Deportivo José Luis Talamillo se ha sometido en los últimos meses a una “mejora integral”, indica Luis Calleja, director de la zona norte de centros ‘Supera’, con un presupuesto total de 200.000 euros. La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente, ha visitado esta mañana las instalaciones, para conocer de primera mano las novedades presentadas en el centro ‘Supera’.
Sin duda, la instalación ha recibido la mayor renovación desde su inauguración en 2009. Esto se traduce en el cambio de ubicación de la sala de musculación, que se adapta mejor a las necesidades de sus usuarios, así como la actualización de las máquinas y la climatización de las zonas de clases dirigidas, que completan un “lavado de cara” profundo, justo cuando el centro ha cumplido seis años.
Luis Calleja, director de la zona norte de los centros ‘Supera’, ha explicado lo importante que es mantener la instalación con los últimos avances en materia de fitness para “adaptarse a las exigencias de los usuarios”. En ese sentido, comenta Calleja, los nuevos itinerarios deportivos encaminados a entrenamientos más dinámicos y entretenidos están cambiando la forma de trabajar de los gimnasios.
3.000 abonos
A pesar de que el modelo público-privado está resultando positivo para ambas partes, el Centro Deportivo José Luis Talamillo, según explica el director, “no está creciendo en número de usuarios, sino más bien todo lo contrario, está decreciendo”. Así las cosas, desde la dirección confían en que esta importante mejora de las instalaciones sirva de reclamo para aumentar los 3.000 abonos que gestiona la instalación.
Sin duda, explica Calleja, la “oferta estrella” es el abono familiar que permite inscribir a una pareja y un niño menor de 17 años a un precio “muy competitivo”. Además, los abonados a la red municipal de Instalaciones Deportivas cuentan con un descuento sobre la tarifa general del CD José Luis Talamillo.