Detenidos tres reclamados judiciales
La Guardia Civil localizó a un reclamado de Madrid durante un control preventivo de seguridad vial
Una patrulla del Alfoz detectó la presencia extraña de un vehículo en una estación de servicio de la AP-1
Al identificar a sus ocupantes, los agentes comprobaron que dos de ellos tenían requisitorias de detención
Durante el fin de semana, la Guardia Civil ha localizado y detenido a tres personas sobre las que recaían órdenes directas y en vigor de búsqueda, detención y personación. El primero de los hecho tuvo lugar el sábado, y se produjo como consecuencia de un control preventivo de seguridad vial desplegado en los extrarradios de la capital. Los agentes detuvieron a C.Z, de 26 años, con señalamiento del Juzgado de Instrucción nº 30 de Madrid, para su búsqueda, detención y personación.
Mientras, en la madrugada del domingo, una patrulla del puesto del Alfzo de Burgos detectaba la presencia extraña de una furgoneta que accedía a una estación de servicio de la AP-1. Los agentes se encontraban en el lugar con motivo de servicio preventivo para evitar robos y hurtos en estaciones de servicio y áreas de descanso. El vehículo accedió a la estación de servicio, pero no paró ni a repostar ni a descansar, reintegrándose de nuevo en la circulación.
Esta actitud sospechosa, explican desde la Comandancia, llevó a los agentes a realizar un seguimiento a la furgoneta. La interceptaron en las proximidades de la capital y, cuando identificaron a los ocupantes, comprobaron que dos de ellos tenían sendas requisitorias de búsqueda, detención y personación. Se detuvo a D.C, de 29 años, y S.B, de 22 años. Tras la instrucción de diligencias en dependencias oficiales, en ambos casos, éstas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Burgos.