Denuncia el robo de su teléfono móvil y acaba detenido
En Miranda, J.F.M.G de 32 años ha terminado detenido por simular el robo de su bandolera, en la que decía guardar un teléfono de alta gama
El equipo de Policía Judicial determinó la falsedad de lo relatado y ahora está acusado por simulación de un delito
La Guardia Civil ha detenido en Miranda de Ebro a J.F.M.G., de 32 años de edad, como presunto autor de la simulación de un delito. Los hechos ocurrieron el pasado el pasado mes de julio cuando minutos antes de la medianoche se personó, en dependencias de la Guardia Civil de Miranda, el ahora detenido denunciando que había sido objeto de un robo.
Según relató a los agentes, acababa de ser víctima del robo de una bandolera, mediante el método del tirón. En la misma llevaba varios objetos personales, entre ellos un teléfono móvil de última generación, de acuerdo con la denuncia.
El Equipo de Policía Judicial de la localidad abrió una investigación, mediante la cual ha podido averiguar que los hechos denunciados no se corresponden con la realidad, por lo que ha sido imputado como presunto autor de un delito de simulación de delito. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Miranda de Ebro.