Quesos Cerrato-San Pablo Inmobiliaria, el más difícil todavía
Los burgaleses disputan en el Marta Domínguez uno de los partidos más complicados de toda la temporada
Andreu Casadevall podrá contar con todos sus efectivos, tras la recuperación de Rafa Huertas
La cuarta jornada de liga llega en un buen momento para el San Pablo Inmobiliaria, que ha cosechado dos victorias y una derrota en el arranque de temporada. Con un buen balance, los burgaleses afrontan una mes muy duro en el que se medirán a los grandes favoritos de la categoría. A Quesos Cerrato, duelo inminente, se suman, Melilla, Coruña, Lugo y Palma, en un cinco muy difícil de superar.
Previa
Quesos Cerrato Palencia: Dani Pérez, Marc Blanch, James McCarron, Urko Otegui y Lamont Barnes.
San Pablo Inmobiliaria: Augustas Peciukevicius, Anton Maresch, Edu Martínez, Javi Vega y Matija Poscic.
Árbitros: Francisco José Zafra y Cristian José García.
Lugar: Pabellón Marta Domínguez.
Hora: 21.00 horas.
Por suerte, con el debut de Rafa Huertas ante Actel Força Lleida, los problemas de bajas se han visto solucionados y Andreu Casadevall contará con la plantilla al completo. Falta le hará al técnico catalán disponer de todas sus armas, para tratar de llevarse la victoria de un Marta Domínguez siempre bullicioso en la grada.
Además, en frente, Quesos Cerrato se presenta con la plantilla más completa de todas cuantas se recuerdan. Dani Pérez, Marc Blanch, Urko Otegui, Romà Bas, Lamont Barnes, Dani Rodríguez, Joan Tomas o Michael Fakuade son jugadores reputados, con experiencia y líderes en el pasado que se unen en un conjunto temible. Todo esto, aderezado con la dirección de Porfi Fisac, uno de los mejores técnicos de la competición, junto a Andreu Casadevall.
El derbi regional, a todos los niveles, será el partido más destacado de la jornada y en el que no pueden faltar los aficionados azulones en la grada del pabellón Marta Domínguez. Más de medio centenar de seguidores del San Pablo Inmobiliaria Burgos ya han retirado sus localidades para apoyar a su equipo en el partido más difícil de cuantos ha disputado hasta la fecha.