La voz de Rozalén y su guitarra, el sábado en Caja de Burgos
La original artista recala en Burgos para ofrecer un concierto en el salón de actos de la Fundación Caja de Burgos en la Avenida de Cantabria
La actuación se enmarca en la gira de presentación de su segundo disco
Rozalén recala en Burgos. La cantante albaceteña, una de las voces más originales del actual panorama musical español se subirá al escenario del salón de actos de la Fundación Caja de Burgos ubicado en la Avenida de Cantabria el próximo sábado 24 de octubre a partir de las 20:30 horas.
Rozalén consiguió hacerse un hueco en el mundo de la música con su primer trabajo discográfico, ‘Con derecho a…’ (2013), con el que enamoró al público merced a su voz clara y seductora y sus letras intimistas cargadas de sensibilidad, desparpajo e inspiración. Su capacidad para transmitir emociones y sentimientos convirtió ese álbum de debut en Disco de Oro y una de las propuestas más innovadoras del panorama musical español.
La artista acaba de publicar ‘Quién me ha visto’, un trabajo en el que experimenta con nuevos ritmos sin perder su sello personal y ofrece una mayor variedad estilística, con pequeñas incursiones en la electrónica y unas letras que añaden un punto más de crítica e ironía a las de su primer disco. En Burgos, donde se presenta con su banda al completo, presenta las canciones de este segundo álbum, entre los que se cuentan ‘Berlín’ (tema principal de la película Perdiendo el Norte), una versión de ‘La belleza’, de Luis Eduardo Aute, y ‘Ni tú ni yo’, grabado en colaboración con el grupo burgalés Fetén Fetén y compuesta por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas.
Lengua de signos y ludoteca
Psicóloga con un máster en Musicoterapia y experiencia en musicoterapia con afectados de Parkinson y grupos de colectivos en riesgo de exclusión social, la artista ofrecerá en Burgos un concierto con interpretación en lengua de signos. Además, la Fundación Caja de Burgos ofrecerá un servicio de ludoteca para el cuidado de los más pequeños (6 €) para que las personas con menores de edad a su cargo puedan disfrutar de la cita.