Un partido para mantener la dinámica positiva
El Mirandés recibe mañana al Mallorca (18 horas) con el objetivo de mantener la racha positiva y sumar la que sería cuarta victoria consecutiva
Terrazas podrá echar mano de todos sus hombres, incluido Eguaras
En busca de la cuarta victoria consecutiva. El Mirandés recibirá mañana en Anduva al Mallorca con el objetivo de sumar una nueva victoria que le permita mantener la buena dinámica que arrastra desde hace un par de semanas. Tras un inicio de temporada algo irregular en cuanto a resultados, el conjunto rojillo ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas en liga frente al Girona y el Elche, a las que se suma el agónico triunfo cosechado el pasado miércoles en Copa del Rey.
Previa
Mirandés: Raúl; Galán, Álex Ortiz, Kijera; Moreno, Rúper, Provencio; Lago Junior, Néstor Salinas, Álex García; y Abdón Prats.
Mallorca: Wellenreuther; Company, Costas, Aveldaño, Oriol; Campabadal, Yuste, Sissoko, Arana; Thomas y Bianchi.
Árbitro: Areces Franco (Comité Asturiano).
Estadio: Anduva.
Hora: 18 horas.
Estos tres partidos han permitido a los hombres de Carlos Terrazas despejar parte de las dudas generadas en las primeras jornadas, en las que el equipo dominaba sobre el césped, pero no en el marcador al desaprovechar las numerosas oportunidades de gol que genera en cada partido. De hecho, ese ha sido el principal cambio registrado en el grupo, ya que en los dos últimos partidos se han marcado 7 goles, una renta muy destacable.
Vista la progresión, la intención de los de Miranda pasa por mantener la dinámica el mayor periodo de tiempo posible, empezando este mismo fin de semana frente al Mallorca, un equipo que también se presenta en Anduva con claros signos de mejoría tras un arranque muy malo, en el que el conjunto bermellón llegó a ser farolillo rojo. Eso sí, a pesar de sumar 4 de los últimos 6 puntos en juego, los del ‘Chapi’ Ferrer siguen estando en puestos de descenso con 8 puntos.
En principio, Terrazas podrá contar con todos sus hombres para la disputa del encuentro, incluido Eguaras, que ya se ha incorporado a los entrenamientos tras superar sus molestias. Como es habitual cuando el equipo jeuga en casa, el técnico vizcaíno no dará a conocer la convocatoria hasta minutos antes del choque, aunque se esperan pocas novedades respecto al equipo que planteó en el último partido liguero. Si acaso, Abdón Prats podría entrar en el once titular en detrimento de Ion Vélez después de marcar los tres goles frente al Oviedo. De esta forma, el delantero mirandesista podría enfrentarse a su ex equipo.
Por su parte, el Mallorca afronta el encuentro con las bajas seguras de Acuña y el portugués Thierry Moutinho, ambos lesionados. Como contrapartida, Ferrer recupera al joven delantero Brandon Thomas, que no pudo vestirse de corto en los últimos partidos por lesión, y al portero Timon Wellenreuther, convocado la semana pasada con la sub-21 alemana.