El Mirandés, a por la segunda consecutiva en el Martínez Valero
El Mirandés visita mañana el estadio del Elche (18 horas) con la intención de repetir la victoria cosechada en la temporada 2013/2014
Tras ganar al Girona, los de Terrazas han ganado en confianza
Nueva prueba de fuego para el Mirandés. El conjunto rojillo visita mañana el Martínez Valero con la intención de sumar la que sería su segunda victoria consecutiva tras superar el pasado domingo al Girona en Anduva en un partido que sirvió para alejar parte de los fantasmas que se cernían sobre el equipo tras su irregular inicio de campaña. Esa victoria permitió a los hombres de Terrazas abandonar los puestos de descenso a los que habían caído una semana antes, pero con eso no basta. Los rojillos quieren seguir creciendo.
Previa
Elche: Javi Jiménez; Cifuentes, Hugo Álvarez, Armando, Álex Martínez; Espinosa, Ilie, Mandi, Álex Moreno; Hugo Hernández y Sergio Léon.
Mirandés: Raúl; Gaffoor, Álex Ortiz, Kijera; Moreno, Rúper, Néstor Salinas, Provencio; Lago Junior, Abdón Prats y Álex García.
Árbitro: Cordero vega (Colegio Cántabro).
Estadio: Martínez Valero.
Hora: 18 horas.
Para ello, los de Terrazas deberán reeditar la victoria cosechada en su última visita al Martínez Valero. En la temporada 2013/2014, los rojillos fueron los únicos en ganar en su estadio a un Elche que acabó batiendo récords y subiendo a Primera División. El reto ahora es similar, por cuanto que los ilicitanos están en Segunda obligados por la LFP y parten como claros favoritos para regresar a la categoría de oro del fútbol español. De momento, en casa no han perdido y suman dos victorias y un empate.
Por su parte, el Mirandés, con dos puntos menos en su casillero, afronta el choque tras recibir una gran inyección de moral frente al Girona, un partido en el que un solitario gol de Álex Ortiz fue suficiente para sumar tres puntos fundamentales para la confianza a corto plazo. Por fin el Mirandés consiguió trasladar al marcador la superioridad ofensiva y las numerosas ocasiones que genera cada partido.
La única baja con la que cuenta Terrazas para el partido es la de Marco Sangalli, que no se ha recuperado a tiempo de su lesión y se quedará en Miranda. Quien sí ha entrado en la convocatoria ha sido Gaffoor, que podría regresar al equipo titular tras perderse el último choque por sanción. De esta forma, se antojan pocos cambios en el Mirandés a respecto de las últimas jornadas, en las que el técnico vizcaíno apenas ha movido piezas. Si acaso, las dudas más importantes volverán a estar en la punta de ataque, donde parten con posibilidades Abdón Prats, Ion Vélez e incluso Néstor Salinas.
Más dudas aún ofrece el Elche, puesto que las rotaciones parecen haberse asentado como modelo de trabajo de Baraja. La única baja segura es la de Lolo Ortiz, aunque Álvaro Giménez y Pelayo Novo son duda al arrastrar problemas físicos. Así, el técnico pucelano podría dar entrada incluso a Álex Martínez tras dos semanas apartado de las convocatorias