Arrestado en Aranda tras liarse a golpes con clientes y policías en un bar

La Policía Nacional tiene que personarse en un bar de Aranda para reducir y detener a un sujeto que la emprendió a golpes con el resto de personas

También es detenido un joven que se enfrentó a los agentes tras provocar daños materiales en un portal

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Aranda de Duero a A.K., de 41 años, con domicilio en Huelva, por los presuntos delitos de atentado, lesiones y daños. Los hechos sucedieron por la noche en un bar de la capital ribereña. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el dueño alertó al 091 de que un sujeto que se encontraba ebrio estaba originando un altercado en el local.

Al llegar los agentes, el denunciante les dijo que este individuo se había bebido la consumición de otro cliente y al serle recriminado la emprendió contra él, agarrándole fuertemente del brazo y produciéndole un fuerte hematoma. El sujeto la emprendió a golpes contra una máquina recreativa rompiéndola, y cuando los policías trataron de contenerlo, fueron agredidos también, aunque consiguieron reducirlo. El dueño del bar y los agentes precisaron asistencia médica. Los daños ocasionados superaban los quinientos euros.

Atentado a agentes

Asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Aranda a B.A.G.D., de 21 años, por un presunto delito de atentado. Un vecino alertó al 091 de que un sujeto, que se encontraba ebrio, había pateado la puerta de un portal hasta romperla y continuaba causando daños. El sujeto, nada más ver a los agentes, la emprendió contra ellos a puñetazos y patadas, pero fue detenido. Además de los daños en el portal, también provocó desperfectos en dos coches aparcados en el lugar.