Dos detenidos, uno por agresión y otro por falsedad documental, en Miranda
Los agentes han detenido a un hombre de 38 años por golpear a otro en el Parque del Conservatorio
Además, una patrulla de Policía Nacional pillaba a un vehículo que circulaba con matrículas falsas
El conducto había cambiado las placas por las de otro coche de su propiedad para evitar pagar el seguro
Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro, en colaboración con Policía Local, han detenido a J.L.P, de 38 años, como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos tenían lugar hace algunos días, cuando un ciudadano denunciaba haber sido agredido en el Parque del Conservatorio. De acuerdo con la información facilitada por Policía Nacional el detenido había dado un puñetazo a la víctima, lo que le provocó la pérdida de un diente.
La agresión se había producido como consecuencia de una discusión previa, mantenida entre víctima y agresor, en la celebración de las fiestas de un pueblo cercado a Miranda. Tras la denuncia, los agentes localizaron al agresor y lo detuvieron.
Cambio de matrícula
Por otra parte, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a T.K.T, de 36 años, como presunto autor de un delito de falsedad en documento público. El suceso tuvo lugar en Miranda de Ebro. Una patrulla observó cómo un vehículo intentaba huir tras percatarse de la presencia del coche policial. Cuando lo interceptaron, los agentes pudieron comprobar que las placas de matrícula que llevaba no se correspondían a las originales, sino que pertenecían a otro vehículo, del que también era propietario del coche interceptado.
El detenido se justificó asegurando que había cambiado las placas de matrícula para evitar pagar el seguro del vehículo y el impuesto de matriculación, así como para conseguir pasar con éxito la ITV. El conductor ya tenía antecedentes por hechos similares, según la información facilitada por Policía Nacional.