Detenido tras ser denunciado por abusar sexualmente de una joven ebria
La Policía detiene a un joven de 22 años que se aprovechó de una chica a la que conoció de madrugada y estaba en estado de embriaguez
También son detenidas dos personas por sendos delitos de malos tratos
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a F.I.V.A., de 22 años, por un presunto delito de abuso sexual, tras recibir la denuncia de una mujer que aseguró haber estado con el sujeto, al que conoció la noche anterior en un bar de nuestra ciudad, con el que amaneció en su propio domicilio. Al parecer, el individuo, aprovechando el estado de ebriedad de la víctima, abusó sexualmente de ella. Además le sustrajo una importante cantidad de dinero que había sacado de un cajero.
Malos tratos
Asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a R.M.C., de 31 años, por un presunto delito de malos tratos de su expareja, tras presentarse en el lugar de trabajo de la mujer y agredirla durante una discusión. También ha sido detenida la mujer M.E.D.S., de 48 años, por malos tratos. Después de recibir una llamada en el 091 por parte de la mujer, quien dijo haber sido agredida por el hijo, los agentes pudieron comprobar que se encontraba ebria y que en realidad sus dos hijos habían sido agredidos por ella, y no al revés. Al parecer no es el primer episodio de violencia contra su familia.