‘Creando Sonrisas’ ya prepara su concierto más multitudinario
La compañía burgalesa espera con ilusión su gran día en el Coliseum Burgos, con un concierto que rescatará a todas sus mascotas
El espectáculo ofertará cerca de 6.000 localidades, de las que 1.500 estarán en la pista, por lo que nadie se quedará sin entrada
Se acerca una de las fechas más esperadas para la agrupación infantil ‘Creando Sonrisas’ desde que se constituyesen en el año 2010. Su crecimiento ha llevado a que sus actuaciones, canciones y vídeos tengan un importante éxito entre los más pequeños de la casa.
El próximo día 3 de octubre, un día más tarde de concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en el Coliseum Burgos, personajes, mascotas y, sobre todo, muchos colores, saltarán al mismo escenario que la estrellas de la música. Desde las 19.00 horas, ‘Creando Sonrisas’ llenará el escenario con canciones didácticas que se ofrecerán en dos actos de unos 50 minutos cada uno.
Se trata del concierto más multitudinario que ofrecerá ‘Creando Sonrisas’ hasta la fecha, aunque según comenta Fernando Cantón, uno de los precursores del grupo, “nadie se quedará sin entradas, como sí ha pasado en otras ocasiones”. No en vano, el Coliseum ofrecerá cerca de 6.000 localidades, 1.500 de las cuales estarán en la pista y el resto, en la grada. El precio de la entrada, reconoce Cantón, es algo elevado con respecto a otras actuaciones, pero la infraestructura desplegada tiene costes mucho mayores, asegura. Así las cosas, los asientos de pista costarán 8 euros, mientras que los de grada tendrán un precio de 6 euros.
El “bombazo” de Lucía
Fernando Cantón ha avanzado que pronto se presentará una nueva canción compuesta por Lucía y que, bajo el título ‘Levanta ya’, tratará la importancia de practicar deporte. La canción no tardará en ser una nueva letra reconocida del espectáculo de ‘Creando Sonrisas’. Además, para la próxima actuación de la agrupación, los días 28 y 29 de diciembre en la Casa de la Cultura de Gamonal, con dobles pases cada día, ya será conocida por los más pequeños de la casa, que podrán cantarla junto con sus personajes favoritos.