El colegio de Fuentes Blancas mejora sus instalaciones con nuevos juegos infantiles
Los 103 alumnos de Infantil del colegio de Fuentes Blancas pueden disfrutar desde este curso del nuevo parque infantil instalado por la Diputación
La obra ha costado 157.251 euros y se ha llevado a cabo en cuatro meses
El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, ha inaugurado esta mañana el nuevo parque infantil integrado en las instalaciones del CEIP de Fuentes Blancas. La obra, que ha supuesto la inversión por parte de la Institución Provincial de 157.251 euros, ha permitido dar un lavado de cara integral al espacio utilizado en los recreos por los más pequeños de la clase. El proyecto, ejecutado por Bricantel España durante los últimos cuatro meses, incluye la instalación de nuevos juegos infantiles, suelos de protección, vallas y una cubierta para proteger a los niños de las inclemencias meteorológicas.
En principio, el parque está destinado a los alumnos de Infantil (3-6 años), que son un total de 103 durante este curso. En la actualidad hay matriculados en el centro 331 alumnos que provienen de un total de 53 localidades situadas en el alfoz de la capital provincial.