Detenido un conductor ebrio que se resistió a los agentes de Policía Nacional
Una patrulla observó en Miranda a un vehículo que estaba realizando maniobras extrañas
En la identificación, los agentes detectaron que el conductor parecía haber consumido alcohol
Mientras esperaban a la Guardia Civil, el sujeto intentó huir pero fue retenido por los agentes
Policías de la Comisaría de Miranda de Ebro han detenido a S.E.A, de 29 años, como presunto autor de un delito de resistencia a agente de la autoridad y conducción bajo los efectos del alcohol. De acuerdo con la información facilitada por Policía Nacional, a través de nota de prensa, una patrulla detectaba a un vehículo que estaba realizando maniobras extrañas. Cuando lo pararon, los agentes pudieron comprobar que el conductos se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Se solicitó entonces la colaboración de la Guardia Civil, para someterle a las correspondientes pruebas de alcoholemia y, mientras estaban esperando la llegada de la Benemértica, el conductor salió corriendo del lugar. Aunque no llegó muy lejos, puesto que inmediatamente fue alcanzado por los agentes y detenido, a pesar de que opuso resistencia. Se le realizó la prueba de alcoholemia y dio positivo.
Malos tratos mutuos
Por otra parte, en Burgos, los agentes han detenido a A.D.M, de 58 años, y S.D.C, de 30, padre e hijo, por un presunto delito de malos tratos mutuos. Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de Gamonal, durante una riña familiar. El joven tuvo que recibir asistencia sanitaria.