Fallece una niña burgalesa cuando navegaba con sus padres en Mallorca
La niña de 9 años se encontraba disfrutando de un paseo en lancha, cuando cayó de la embarcación con la mala suerte de hacerlo junto a las hélices
Las graves heridas sufridas hicieron que la niña no llegase con vida al hospital más próximo, a pesar de la atención del SAMU
Una niña de nueve años, natural de Burgos, perdió la vida en la tarde del viernes en Mallorca, después de que la fatalidad se cebase con ella. Un matrimonio burgalés se encontraba disfrutando de un paseo en barca en Sa Ràpita, cuando la niña cayó de la barca, con tan mala suerte que la hélices del motor le golpearon en la cabeza. Los padres consiguieron rescatar a la pequeña y volver a la orilla para recibir atención médica urgente.
El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) auxilió a la menor con el equipamiento de una UVI Móvil. Sin embargo, la gravedad de las lesiones hicieron imposible que los sanitarios la estabilizasen en la playa, para poder trasladarla al hospital más cercano.
La Policía ha abierto una investigación para determinar si la muerte de la niña se ha debido a una fatalidad, como así parece ser, o la embarcación podía no contar con toda la documentación en regla.