El Mirandés continúa vivo en la Copa del Rey
El juez de Competición ha aceptado la reclamación del Mirandés y deja fuera de la Copa a Osasuna que podría sufrir una sanción de 6.000 euros
Los pamplonicas tienen tres días para presentar alegaciones a esta decisión
El juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha admitido el recurso presentado por el Mirandés un día más tarde de su eliminación en la segunda fase de la Copa del Rey, por lo que Osasuna queda apeado de la competición por alineación indebida. Ahora, los pamploneses tienen tres días para presentar alegaciones a la sanción que conlleva, además una multa económica cercana a los 6.000 euros.
Según una información que adelantan medios navarros, el Comité de Competición habría decidido ya sancionar a Osasuna con la eliminación en el torneo del KO por utilizar a Unai García en el partido frente al Mirandés, sin respetar el partido de sanción que este acarreaba de la edición anterior.
Los rojillos están ahora, si no se producen sorpresas de última hora, en la tercera fase de la Copa del Rey que se sorteará esta próxima semana, concretamente el día 17 de septiembre.