Detenido por robar en un bar de Gamonal
I.M de 39 años es un delincuente conocido por la Policía que ahora le imputa el robo del dinero de las máquinas recreativas y de tabaco
Un hombre de 37 años (J.M.C) está acusado de un delito de malos tratos
En Aranda, la Policía a detenido a J.J.C.K de 20 años después de que se pelease con la persona a la que un mes antes le había, presuntamente, robado un ciclomotor
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a I.M., de 39 años, con numerosos antecedentes, por un presunto delito de robo en un bar de Gamonal al que habían forzado la reja de una ventana. Una vez en el interior, fue sustraído el dinero de las máquinas recreativas y de tabaco, así como un ordenador y bebidas.
Malos tratos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.M.C, de 37 años, por un presunto delito de malos tratos. De madrugada, una llamada al 091 alertó de que una vecina se había refugiado en su vivienda tras haber sido agredida por su pareja. Al llegar, los agentes fueron requeridos por la mujer, quien dijo que su pareja la había agredido tras una discusión, además de haberla insultado y amenazado gravemente. La víctima ha solicitado orden de protección.
Robo de un ciclomotor en Aranda
Policías de la Comisaría de Aranda de Duero detuvieron ayer a J.J.C.L., de 20 años, por los presuntos delitos de atentado y daños. De madrugada, se produjo una pelea en la zona centro de la villa. Cuando llegaron los agentes, un individuo salió corriendo pero fue alcanzado. Otra persona les dijo que momentos antes había sorprendido a este individuo conduciendo un ciclomotor de su propiedad, que había sido robado hacia un mes y medio y que se había encarado con él cuando intentaba retenerle. Los agentes pudieron comprobar que este individuo carecía de permiso de conducir y que el ciclomotor tenía borrado su número de bastidor y su matrícula no correspondía con el modelo.