Cinco detenidos por hechos relacionados con los malos tratos
Tres personas han sido detenidas en Burgos por malos tratos
El incumplimiento de la orden de alejamiento ha dejado un detenido más en Burgos y otro en Miranda
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a J.A.S.M, de 56 años, por un presunto delito de malos tratos físicos y psíquicos a su pareja que le ha denunciado y ha solicitado orden judicial de protección.
También han sido detenidos A.E.C, de 46 años y la mujer M.C.P, de 38, por una agresión mutua en el domicilio. Al llegar los agentes, la mujer, que presentaba signos de agresión, dijo que había discutido con su pareja. El hombre, que también dio aviso a la Policía, se encontraba en el trastero, adonde había acudido tras la bronca. También presentaba varias heridas sangrantes en el rostro.
Incumplimientos de Orden de Alejamiento
La Policía Nacional de Policía han detenido a J.M.T.R. de 20 años, por un presunto delito de quebrantamiento de orden judicial, tras ser localizado en las puertas de un supermercado junto a una mujer de la que tiene orden de alejamiento.
En Miranda de Ebro han detenido a A.I.L., de 29 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento. Una vecina de Miranda denunció que minutos antes, en el interior de un pub, se había presentado su expareja, con la cual tiene en vigor una orden de alejamiento, y que la había amenazado gravemente en presencia de otras personas. Poco después, las patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local localizaron y detuvieron al hombre.