Tres detenidos por provocar lesiones durante una pelea nocturna

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes involucrados en una pelea de madrugada que se saldó con dos heridos

Uno de los heridos fue localizado inconsciente y sangrando de la cabeza

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a D.A.S.S., de 25 años; P.A.R.S., de 27, J.G.R.C., de 28, y N.C.C., de 36 años, por un presunto delito de lesiones durante una pelea en la zona de ocio del centro de la ciudad. Al llegar los agentes encontraron a N.C.C. inconsciente, tumbado en el suelo, sangrando abundantemente de la cabeza. Una mujer que le acompañaba, y que también presentaba lesiones, les indicó dónde se encontraban los agresores.

Entre tanto, otra patrulla localizó a los demás participantes en la pelea, que se habían metido en un bar de la zona. Con ellos se encontraba J.G.R.C., quien presentaba lesiones sangrantes en el rostro. Al parecer, se había originado un altercado dentro de un bar por ignorado motivo. Uno de los heridos había perseguido y agredido al otro con una cadena y un candado metálico de una bicicleta, causándole lesiones en la cara. Éste, arropado por su grupo de amigos, respondió a la agresión y golpearon al anterior hasta dejarlo inconsciente.

Los dos heridos tuvieron que ser trasladados al hospital por los servicios sanitarios y, tras recibir asistencia, fueron detenidos, lo mismo que otros dos miembros del grupo que se involucraron en la pelea.