1-0. Otra vez la falta de puntería
El Sadar vivió un partido muy intenso en el que ambos equipos hicieron méritos para llevarse la victoria
Los mirandeses acusaron su falta de puntería y no pudieron traerse nada positivo de un campo que siempre se le ha dado bien
Fútbol, intensidad y pocos goles fue la receta de El Sadar en el encuentro siempre especial entre Osasuna y Mirandés. Ambos conjuntos pusieron mucho sobre el campo pero la puntería le faltó más a los mirandeses que a los navarros. Los espectadores tuvieron que esperar hasta el minuto 78 para que Álex Berenguer diese los tres puntos a su equipo.
Ficha técnica
1 – Osasuna: Nauzet; Javi Flaño, Miguel Flaño (Tano, m.46), David García, Unai García; Buñuel (Álex Berenguer, m.73), Oier, Merino, Roberto Torres (José García, m.86); Pucko; y Merino.
0 – Mirandés: Raúl, Gaffoor, Kijera, J.Cantero, Álex Ortiz, Sangalli, Abdon (Álex García, m.56), F.Carnicer (Ion Vélez, m.63), Carlos M, Lago Junior (Néstor, m.78) y Rúper.
Gol: 1-0, M.78: Álex Berenguer.
Árbitro: Areces Franco (C. Asturiano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Miguel Flaño y Roberto Torres.
Incidencias: Partido de la segunda jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio El Sadar ante 13.403 espectadores.
El Partido
El inicio de partido fue más favorable para los locales, cómodos en El Sadar que registró una buena entrada con más de 13.000 espectadores con ganas de ver a su equipo cosechando su segunda victoria consecutiva.
El Mirandés asumió su rol secundario y esperó su ocasión que venía en forma de balón parado. La puntería no acompañaría a los de Carlos Terrazas y el partido se iba al descanso con un empate técnico.
La segunda parte compensó la balanza. Los equipos perdieron la poca timidez que les quedaba y pasaron al toma y daca en el que la puntería favorecería al Osasuna.
Un recién ingresado en el campo como Álex Berenguer batió a Raúl, cuando el guardameta mirandés no pudo atajar un disparo potente de Roberto Torres.
Corría el minuto 78 y aún había opciones de reacción, recordando lo que pasase en la primer jornada ante el Real Zaragoza, para arañar un punto tan merecido como necesario.
Sin suerte, los de Terrazas no trajeron nada positivo de El Sadar y llegarán a Anduva la próxima jornada con mayor urgencia ante un duro rival como el Lugo que suma cuatro puntos a esta altura de la competición. El partido se diputará el sábado a las 18.00 horas.