‘Epi’ llega a un principio de acuerdo con San Pablo Inmobiliaria
A falta de unos detalles de su contrato, Diego Epifanio continuará con Andreu Casadevall como segundo entrenador
Las siguientes conversaciones se centrarán en la incorporación del delegado, pensando en Quique Ruíz
Diego Epifanio ‘Epi’ se convertirá en las próximas horas en la segunda contratación del San Pablo Inmobiliaria, tras el sí de Andreu Casadevall. Actualmente hay un principio de acuerdo que deja el acuerdo definitivo a falta de unos flecos. Así las cosas, sólo falta la rúbrica del contrato por parte de ‘Epi’ para continuar, en la la novena temporada de Casadevall en Burgos, como segundo entrenador del catalán.
Los siguientes objetivos son el delegado, el preparador físico y el fisioterapeuta. Quique Ruíz, ex-delegado del Autocid Ford Burgos, es el primer nombre que se baraja y la reunión para cerrar su incorporación está próxima. Menos se conoce aún de la incorporación al cuerpo técnico de las funciones de preparador físico y fisioterapeuta.
Si esta semana la vorágine de información ha copado las secciones de deportes de los medios de comunicación, la próxima semana se antoja frenética en una carrera para contratar una plantilla de jugadores de la que ya se escuchan los primeros nombres con los que se está en contacto como los ex de Autocid Ford Burgos Rafa Huertas y Anton Maresch y el ex de Quesos Cerrato Paencia, Roger Fornás.