Adjudicadas las obras de las nuevas pistas de pádel en el Esther San Miguel
El Ayuntamiento adjudica a Herrero Temiño las obras de construcción de dos nuevas pistas de pádel en el polideportivo Esther San Miguel
La oferta presentada supone un ahorro del 21 por ciento del presupuesto de licitación
La Junta de Gobierno Local de esta semana ha dado luz verde a la propuesta de adjudicación de las obras de construcción de dos nuevas pistas de pádel en el complejo deportivo Esther San Miguel. Finalmente, será la empresa Herrero Temiño la encargada de acometer las obras anunciadas ya meses atrás por un presupuesto definitivo de 178.364 euros, lo que supone un ahorro de casi el 21 por ciento respecto al presupuesto base de licitación.
Finalmente, la oferta de la empresa ha sido la más ventajosa para el Ayuntamiento, que tras analizar todas las propuestas presentadas al concurso de adjudicación decidió dejar fuera del proceso a Apimet, Construcciones Autoportantes, Palse Sport y Contratas y Obras Enricar por “no haber justificado convenientemente la oferta presentada.
El proyecto contempla la construcción de dos pistas cubiertas, con cerramiento exterior, césped artificial y ocho proyectores de iluminación que permitirán su uso hasta el momento de cierre de las instalaciones deportivas y viene a completar las instalaciones de este tipo ya operativas en la ciudad. Y es que, el Ayuntamiento ha detectado un significativo incremento de la demanda de las pistas ya operativas en San Amaro, las cuales mantienen una ocupación diaria de más del 80 por ciento.