Detenida por traficar con speed en su propio bar de copas en Miranda
Agentes de la Policía Nacional y Local de Miranda desarticulan un punto de venta de speed dispuesto en un bar de copas y detienen a su propietaria
El local venía siendo investigado por las frecuentes reyertas registradas
Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro, en colaboración con Policía Local, han detenido a M. B. D. H. B., de 45 años, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, la Policía mirandesa tenía desde hace tiempo en su punto de mira un conocido local ‘after hours’, ya que en el mismo se habían producido frecuentes altercados que habían desembocado en gran cantidad de intervenciones policiales por diversos delitos, lo cual había generado una importante alarma social, llegando a ser catalogado policialmente como ‘punto negro’.
Por todo ello, se estableció un dispositivo policial especial sobre el mismo, pudiendo averiguar que por parte de su responsable se estaría traficando con el estupefaciente conocido como speed. El citado dispositivo culminó hace unos días con el registro de dicho local, consiguiendo incautarse de unos cien gramos de dicho estupefaciente, distribuidos en los típicos envases dispuestos para su venta al por menor, y más de doscientos gramos de diferentes sustancias utilizadas para la adulteración o “corte” de la droga. Asimismo se intervino dinero en efectivo, así como utillaje para el pesaje y distribución de la droga, la cual habría alcanzado en la calle un valor de 4000 euros.
La responsable del local fue detenida por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas, pasando a disposición judicial, siendo decretado por parte del Juzgado su ingreso en prisión preventiva.