Un fallecido y seis heridos durante la Operación Especial de Tráfico

Durante el pasado fin de semana, las carreteras burgalesas registraron un total de 5 accidentes con víctimas, entre las que destaca un fallecido

Intensidades de tráfico importantes en las grandes vías de comunicación

Un fallecido y seis heridos durante la Operación Especial de Tráfico La última Operación de Tráfico se cerró con mucha circulación. GIT

Las carreteras burgalesas han registrado un total de cinco accidentes con víctimas durante el pasado fin de semana, coincidiendo con la Operación Especial de Tráfico ’15 de agosto’. Como resultado de los siniestros, se han contabilizado un total de seis heridos (dos graves y cuatro leves), así como un fallecido. 

Sin duda, el accidente más grave de los registrados durante estos días aconteció el pasado sábado en el kilómetro 36 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura del término municipal de Villazopeque. En el siniestro, que tuvo lugar al filo de las 6 de la madrugada, falleció una joven de 20 años cuya identidad responde a las iniciales C.O.

Al margen de los accidentes, la Operación Especial, que comenzó a las 15 horas del viernes y finalizó a las 24 horas de ayer, se ha cerrado con tráfico intenso, pero fluido, en las grandes vías de comunicación de la provincia. Según informa la Dirección General de Tráfico, las mayores intensidades se han registrado en las tardes del viernes 14 y del domingo 16 de agosto, cuando oscilaron entre los 1.900 y los 2.300 vehículos por hora y sentido en vías como la A-1 (Madrid-Irún), AP-1 (Burgos-Armiñón), A-231 (León-Burgos), y A-62 (Burgos-Portugal).