Continúa la preocupación de Imagina Burgos por las obras de la estación
Javier Gil espera la reunión del IMC para que Fernando Gómez dé explicaciones sobre lo sucedido con la paralización de las obras
Tras lo sucedido con la paralización de las obras en la antigua estación de trenes, Javier Gil, concejal de Imagina Burgos, está esperando al Consejo del Instituto Municipal de Cultura (IMC) para que Fernando Gómez dé explicaciones de lo sucedido. El 10 de agosto llegó el certificado de que las obras estaban paradas aunque “ya se sabía de esa situación”.
A Javier Gil no le parece “normal” que después del escrito de modificación del 25 de junio se haya esperado hasta tan tarde para confirmar la paralización de las obras, aún cuando la empresa sólo había realizado el 3 por ciento de los trabajos que debería haber realizado ese mes.
Por último, Gil denuncia el estado en el que la empresa adjudicataria ha dejado el emplazamiento al quitar las protecciones y quedarse la obra “empantanada”. No le parece “de recibo” y cree que Fernando Gómez podría haberse interesado antes de la situación para poder arreglarlo.