Anduva estará listo para el debut liguero ante el Real Zaragoza
La última semana ha permitido un notable avance de las obras y los técnicos municipales han dado el visto bueno a celebrar el partido del domingo 23 de agosto
Ante el riego de que las obras de la grada de general no terminasen a tiempo se barajó la opción de jugar en Vitoria o incluso Logroño
Al fin no habrá inicio de liga fuera de casa. El Mirandés estrenará la temporada 2015/16 en un Estadio Municipal de Anduva con una nueva grada de general y ante uno de los rivales más fuertes de la Segunda División, el Real Zaragoza. Ha sido necesario un verano de una actividad acelerada en la grada para acabar cumpliendo los plazos fijados. Sin embargo, hubo un punto en el que se llegó a temer por la celebración de la primera jornada en casa, teniendo que trasladar el encuentro a Vitoria o Logroño.
Por suerte para los mirandeses, la empresa y el Ayuntamiento han trabajado sin descanso para llegar a tiempo y el pasado miércoles, técnicos del Ayuntamiento de Miranda revisaban el estado de la obra para otorgar los permisos necesarios para su utilización.
La última hora de la jornada del jueves completaba la instalación de la cubierta y los asientos y la directiva del Mirandés, aún sin contar con la aprobación de la obra, renunció a solicitar un cambio de estadio, antes de que concluyese el plazo para este trámite. De esta forma, el CD Mirandés confía en que esta semana se rematen los flecos pendientes y se pueda acoger con una mayor comodidad para todos la nueva y apasionante liga que espera a los rojillos.