Todo listo para comenzar el mayor ‘Sonorama’ de la historia
Esta noche comienzan los primeros conciertos del ‘Sonorama’ en su fiesta de bienvenida
Entrada la noche, los bares de la ciudad acogerán a dj’s para continuar la fiesta hasta el amanecer
De esta manera, se da el pistoletazo de salida a la XVIII edición de este festival arandino
Todo esta más que preparado para que el festival ‘Sonorama Ribera 2015‘ dé su pistoletazo de salida esta noche en su fiesta de bienvenida. Nuestro festival arandino se ha hecho mayor de edad y va a celebrarlo este año por todo lo alto. Y aunque el grueso del festival comienza mañana, los recién llegados pueden disfrutar hoy de tres conciertos en el escenario del camping a partir de las 21:00 horas. Jimmy Barnatán, Club del Río, Aerolíneas Federales son lo encargados de tocar hasta la medianoche, momento en el cuál comenzará la fiesta de disfraces que viene acompañada de un concierto sorpresa.
Además, cuando termine, los bares de Aranda de Duero, Café Plaza y Le Club, acogerán desde las 3:30 horas a dj’s como Chema Rey o Canciller Polaco para continuar la fiesta hasta el amanecer. Para acceder al camping, por primera vez, solo es necesario tener el bono o la entrada, es decir, no supone ningún gasto adicional. Eso sí, no se pueden descargar nada en la puerta del camping, para ello hay habilitado un parking a poco más de un kilómetro.
Para el resto de días, todo comenzará a partir de las 12:00 horas en los diversos escenarios tanto en el recinto del festival como por toda la ciudad. Además, los participantes podrán disfrutar de las catas de vino o los almuerzos en las bodegas. Como no podían faltar, el viernes y el sábado las charangas Los sobrinos de la Tía Damiana y Los Chones tocarán por el centro de la ciudad.
140 conciertos, catas de vino, ofertas festivaleras y mucho más es lo que ofrece este año el festival que trae a grupos como Supersubmarina, La Habitación Roja, Dinero, La MODA, Miguel Campello o Vetusta Morla, entre otros muchos. 18 años y esperando no tener que jubilarse nunca, el ‘Sonorama Ribera’ está más vivo que nunca.