El Villa de Aranda se refuerza con Mikhail Revin

La directiva confirma el fichaje del jugador ruso para suplir la ausencia de Raúl Nantes, que no estará disponible hasta la segunda vuelta

Puede actuar tanto en el lateral izquierdo como en el eje de la zaga

El Villa de Aranda se refuerza con Mikhail Revin Mikhail Revin con el Dijon. BC

Refuerzo de última hora. El Villa de Aranda ha confirmado el fichaje del jugador ruso Mikhail Revin, que se incorporará a la disciplina del conjunto de Jacobo Cuétara en las próximas jornadas para completar la estructura del equipo tras la baja de Raúl Nantes. Finalmente, la directiva ha decidido mover ficha y suplir al lateral brasileño tras caer gravemente lesionado en la final de los Juegos Panamericanos. Eso sí, el equipo sigue contando con Nantes, que en función de los plazos de recuperación podría estar disponible para la segunda vuelta del campeonato. Pero mientras tanto, Revin ocupará su posición.

Con 30 años de edad, 2,03 metros de altura y más de cien kilos de peso, el jugador ruso acumula ya una amplísima experiencia en el balonmano profesional. Tras pasar por las filas del Voronezh Energía ruso, el HC Meshkov bielorruso, el HC Motor ucraniano y el Dijon Bourgogne, Revin recaló la temporada pasada en el Bidasoa Irún, donde causó una gran impresión. En su currículum también destacan varias participaciones en competiciones europeas y su presencia en la selección rusa, con la que llegó a disputar el Mundial de 2009.

El jugador ruso destaca tanto por su polivalencia como por su corpulencia, que aportará un punto más de potencia física al equipo. Así, además de consolidar la posición del lateral izquierdo, Revin también puede actuar desde el eje de la zaga y aportar lanzamiento exterior.